TÉRMINOS Y CONDICIONES
Por favor, revise cuidadosamente estos términos y condiciones de Castles & Dreams Travel, en adelante C&D:
EXACTITUD DE LA RESERVA/NOMBRES LEGALES
Se requiere que el pasajero revise inmediatamente todos los aspectos de su reserva para verificar (pero no limitado a) los siguientes datos en el comprobante de su reserva: nombres de los pasajeros, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, precios, boletos de avión, aeropuertos de llegada y salida, alojamiento y las actividades organizadas. Por favor, avise cuanto antes a C&D si existen omisiones y/o se requieren correcciones en su reserva. El pasajero voluntariamente asume la responsabilidad total y única para cualquiera y todos los riesgos y/o los costos provocados por no haber informado de tales errores y/u omisiones a C&D con la suficiente antelación. El pasajero está obligado a verificar la exactitud del nombre y apellidos LEGALES de la primera persona en la reserva.
DOCUMENTOS DE VIAJE
El pasajero es el único responsable de confirmar por su cuenta todos los documentos legales de viaje requeridos para todos los integrantes de su grupo: pasaportes, visados, vacunas, u otros requisitos de entrada y/o de viaje en cada destino. El pasajero es el único responsable y, por tanto, exime a C&D de cualquier reclamación o responsabilidad por cualquiera y todos los posibles daños ocasionados como resultado de no poseer los documentos de viaje requeridos, incluyendo, pero no limitado a que todos los Pasajeros posean y porten dichos documentos en todo momento. C&D recomienda a todos los Pasajeros confirmar la documentación requerida en el momento del viaje con las agencias gubernamentales nacionales y exteriores.
EQUIPAJE
Cada línea aérea tiene su propia política de equipajes. Le recomendamos que consulte con antelación a su compañía aérea las restricciones de peso y cargos adicionales relacionados con el equipaje facturado. Usted será responsable del pago a la compañía aérea de cualquier cargo adicional por el equipaje facturado o el sobrepeso de equipaje, incluyendo, pero no limitado a, bolsas de golf y el equipaje de gran tamaño. Si se excede el límite de peso establecido por su compañía aérea, y el exceso de peso está permitido, debe pagar un suplemento directamente con la línea aérea en el aeropuerto. La compañía aérea es responsable ante usted por el equipaje que le sea confiado sólo para la compensación contemplada en el los convenios internacionales y las leyes pertinentes. En caso de daños, retraso, robo o pérdida de equipaje, debe comunicarse con su línea aérea y declarar el daño, la ausencia o la pérdida de sus efectos personales antes de abandonar el aeropuerto, y luego presentar una declaración, adjuntando los originales de los siguientes documentos: el boleto de viaje, los justificantes de facturación del equipaje, y la declaración. C&D recomienda encarecidamente que obtenga una póliza de seguro que cubra el valor de sus artículos.
AGENTE/INTERMEDIARIO
C&D es simplemente un intermediario entre los proveedores y el público. C&D no posee ni opera ninguno de los, hoteles, excursiones, visitas, proveedores de transporte, líneas de cruceros, buques, líneas aéreas, aseguradoras, atracciones, lugares de interés, u otros proveedores relacionados con los viajes que proporcionan bienes o servicios para los pasajeros. Los Pasajeros reconocen y aceptan que C&D no será responsable de ninguna pérdida, daño, retraso, molestias o lesiones a los pasajeros(s) o los miembros del grupo como consecuencia de un incumplimiento de contrato, acto u omisión ya sea intencional o negligente, penal o no de cualquier persona que no sea C&D o sus empleados directos, incluyendo pero sin limitarse a estos proveedores, sus empleados, agentes, empleados o representantes.
SEGURO DE VIAJE
Se recomienda encarecidamente la contratación de un seguro de viaje. Como sus agentes de viajes, tenemos la responsabilidad profesional de recomendarle la contratación de un seguro de viaje que proteja a ambos; a usted y a sus vacaciones. Aunque podemos ofrecer cobertura a través de algunas compañías, no podemos comparar todas las políticas o las empresas actualmente en el mercado. Esta responsabilidad recae exclusivamente en el cliente y le aconsejamos que compare las opciones que considere necesarias y contrate la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades individuales. La responsabilidad de C&D se limita a aconsejar a sus clientes la contratación de un seguro de viaje. Al rechazar la contratación del seguro de viaje, usted reconoce y acepta su responsabilidad por las posibles penalizaciones derivadas de cancelaciones, daños y/o gastos inesperados en los que pueda incurrir. También reconoce y acepta la responsabilidad de organizar y pagar por cualquier tratamiento en caso de una emergencia médica durante el viaje. Si ha contratado seguro de viaje con nosotros, por favor, recuerde revisar su confirmación y llámenos inmediatamente si usted cree que tiene protección de viaje y su confirmación indica lo contrario o no lo indica expresamente. Si no comunica esta situación a C&D, se considerará que renuncia al seguro de viaje. Nosotros le recomendamos que lea su póliza de seguro en cuanto la reciba ya que contiene información importante. Esta información incluye, pero no se limita a, los detalles sobre la extensión de la cobertura y los procedimientos para hacer una reclamación. Todas las solicitudes de servicio bajo la póliza del seguro deben ser presentadas directamente al proveedor de seguros de viaje, de acuerdo con los términos y condiciones de la póliza. Usted, como pasajero, es responsable de revisar la póliza del seguro de viaje cuando la reciba. C&D no puede saber si tu reclamación será aceptada por la compañía aseguradora. Todas las consultas relativas a la cancelación, penalizaciones o la cobertura del seguro deben ser dirigidas a la compañía proveedora del seguro de viaje. Tenga en cuenta que la compañía aseguradora seguros de viaje podría no estar autorizada a tratar su reclamación con C&D debido a las leyes de privacidad y protección de datos (por ejemplo, HIPAA). Por consiguiente, usted reconoce que C&D no puede participar en ningún aspecto de su reclamación o solicitud de servicio. El Pasajero reconoce y acepta que C&D no tiene ningún control sobre el proveedor de seguros de viaje o sus decisiones de cobertura, y por tanto, C&D no se hace responsable y no será responsable de cobertura de la póliza, el proceso y tratamiento de las posibles reclamaciones, o el rechazo de cualquier solicitud.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Sin límites , el pasajero asume el riesgo, y está de acuerdo en que C&D no es responsable, de los daños derivados por fuerza mayor, arresto, restricciones de cualquier gobierno, piratería, guerra, revolución, extorsión, actividad terrorista, golpe de estado, agitación política, disturbios, incendios, cierres patronales, explosión, colisión, condiciones meteorológicas, fallos mecánicos o de construcción, enfermedades, leyes locales, cierre de aeropuertos, puertos, hoteles, estaciones de tren, problemas logísticos del proveedor de servicios, problemas informáticos, envenenamiento de alimentos o agua, enfermedad, tomas a tierra, peligros del mar, ríos, canales, esclusas u otras aguas, peligros de la navegación de cualquier tipo, robo, accidente hacia o desde maquinaria, calderas, o defectos latentes, aunque ya existan al comienzo del viaje, deserción o sublevación de la tripulación, pérdida/retraso/daño del equipaje.