Toll Free: +1-407-488-5450 | info@castlesanddreamstravel.com

Roxana Kosaka

Roxana Kosaka

Soy Roxana y Disney es mi pasión.

Tuve la oportunidad de viajar a Disney por primera vez en 1987, pero fue en el 2013 que la magia me envolvió por completo. Viajé esta vez con mi esposo e hijos, nos alojamos en el Pop Century y pudimos disfrutar de los 4 parques principales de Walt Disney World, los 2 de Universal, Sea World y Busch Gardens. Dejamos los parques y nos embarcamos en una travesía inolvidable, en el crucero Disney Wonder, 4 noches espectaculares, conocimos Key West, Nassau y la paradisiaca isla privada de Disney, Castaway Cay.

En el 2014, nos enrumbamos hacia la Costa Oeste, y visitamos Disneyland y Disney California Adventure, Knotts Berry Farm, Universal Hollywood, Six Flags, Sea World, San Diego Zoo, entre otros magníficos lugares.

No pudimos dejar de disfrutar de la magia de WDW en el 2015 y el 2016. Además de sus maravillosos parques, pudimos recorrer varios de sus hoteles y participar en algunas de sus actividades, como asar marshmallows y disfrutar de la compañía de las ardillitas traviesas Chip ‘n Dale. Universal y Islands of Adventure no podían faltar. Recorrimos el centro espacial Kennedy e I-Drive 360.

Amo viajar y amo Disney. Me encantaría ayudarte a planificar tus próximas vacaciones mágicas, unas vacaciones mas que inolvidables.

Graduada en el College of Disney Knowledge.

© 2023 Castles and Dreams Travel